En moda, las combinaciones de diferentes colores en un mismo look siempre ha sido tema de controversia.


¿Cuántas veces has escuchado eso de: “esos colores no pegan”? Refiriéndose a que no quedaban bien juntos o que no se veían atractivos a la vista juntos.

Años atrás, era impensable llevar rojo con rosa en un mismo atuendo al igual que otros tantos colores fuertes.

Como todo, es un tema muy subjetivo y lo que a algunos les puede parecer bonito, para otros sería impensable llevarlo.

La moda evoluciona constantemente y ahora son cada vez más personas las que se atreven con combinaciones imposibles con colores llamativos, vistiendo de forma muy personal y creando su propio estilo particular a partir de outfits que muchos considerarían “locos”.

Existen infinitas maneras de combinar colores mucho más allá de los neutros o combinar estos últimos solamente con un color fuerte.

Con la llegada del buen tiempo y las horas de sol nuestro estilo de vestir y salir a la calle cambia, además de llevar prendas más frescas, cambiamos los tonos apagados del invierno por colores más vivos.

Desde CLK Polo os animamos a atreveros con los colores del momento y os enseñamos cómo combinarlos.

 

Trucos básicos para componer tu look

 

  • Combina colores que sean vecinos en el círculo cromático, por ejemplo el azul con el verde, ya que tienen el mismo color base y al no tener cambios drásticos en el tono hace que encajen bien.

 

imagen 1

 

Nuestros polos FULL y SUNDER son un claro ejemplo de armonía entre estos tonos y son colores perfectos para combinar con bermudas blancas como nuestro modelo WAR.

 

imagen 2

  • Otra opción es elegir colores opuestos entre sí que provoquen un gran contraste pero que visualmente quede atractivo, sobre todo en esta época del año en el que nos apetece tanto utilizar colores alegres y vivos.

Si no ves muy claro cómo quedarían estos tonos o no sabes de qué manera conjuntarlos, te proponemos una composición con nuestro polo KEY que combina los tonos azules con el verde y el amarillo junto con bermuda roja, también disponible aquí.

 

  • Por último, el color azul, característico de nuestra marca, es muy fácil de combinar con otros colores más neutros como el blanco o el crema, incluso con el rojo si eres más atrevido.

Puedes conseguir estas dos posibles combinaciones con nuestro polo KLOSTER en azul marino con rojo o también con el modelo BOSTON en azul marino y  blanco. Ambas opciones son geniales para llevarlas con una bermuda en color neutro como el beige.

 

imagen-3

 

Como todo, estos trucos no son obligatorios y lo mejor es que cada uno juegue con los colores como mejor le parezca creando sus propias combinaciones y mezclarlos también según nuestro estado de ánimo o lo que queramos transmitir.

Hay infinitas posibilidades y los colores son nuestro gran aliado para adaptar nuestra personalidad a nuestros looks cada día.

¡No tengas miedo a probar nuevas combinaciones y diviértete cada mañana!

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades y recibir ofertas exclusivas suscríbete a nuestro Newsletter para estar al tanto de todo lo que ocurre con CLK Polo.

¡Te esperamos!

4 Comments

  1. Ignacio dijo:
    mayo 15, 2017 el 11:34 am

    Buenas! Tenéis bermudas de colores? Que ya viene el calor jajaja

    • CLK Polo dijo:
      mayo 17, 2017 el 8:54 am

      Hola Ignacio,
      Hace un par de días tenemos ya disponibles en la web todas las bermudas que puedes ver en la sección pantalones. Nosotros te recomendamos especialmente las de color rojo y las lavanda para estos días de primavera.
      ¡Esperamos que te gusten!
      ¡Un saludo!

  2. Arturo dijo:
    mayo 16, 2017 el 4:05 pm

    Qué polo me recomendáis para pantalones azules? Y para pantalones color crema?
    Muchas gracias

    • CLK Polo dijo:
      mayo 17, 2017 el 8:48 am

      Hola Arturo,
      Tanto el azul como el crema combinan genial con casi cualquier color.
      Para el pantalón azul te recomendamos nuestro polo READY en melón, queda genial en estos días de sol. El crema puedes ponértelo con prácticamente todos los colores, aunque combina bastante bien con los azules, como por ejemplo con nuestro polo ROYAL.
      Muchas gracias por confiar en CLK Polo,
      ¡Un saludo!

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.