Menu

 

A pesar de que el otoño comenzó oficialmente el pasado 22 de septiembre, parece que el frío se resiste a llegar este año.

Pero, como esto puede cambiar el cualquier momento y pasar de la manga corta al chaquetón en dos días, desde CLK POLO no queremos que te pille desprevenido y ayudarte a preparar tu armario para la llegada oficial del otoño.

Leer más →

Meter todo lo que vamos a necesitar para cualquier viaje en una sola maleta es un auténtico quebradero de cabeza. Es una de las peores cosas de viajar y no queremos que se convierta en una auténtica odisea y acabéis sentados encima de ella para intentar cerrarla.

Pero no os preocupéis, porque desde CLK Polo os vamos a dejar unos cuantos trucos para optimizar el espacio y sacarle el máximo partido.

Leer más →

En moda, las combinaciones de diferentes colores en un mismo look siempre ha sido tema de controversia.


¿Cuántas veces has escuchado eso de: “esos colores no pegan”? Refiriéndose a que no quedaban bien juntos o que no se veían atractivos a la vista juntos.

Años atrás, era impensable llevar rojo con rosa en un mismo atuendo al igual que otros tantos colores fuertes.

Como todo, es un tema muy subjetivo y lo que a algunos les puede parecer bonito, para otros sería impensable llevarlo.

La moda evoluciona constantemente y ahora son cada vez más personas las que se atreven con combinaciones imposibles con colores llamativos, vistiendo de forma muy personal y creando su propio estilo particular a partir de outfits que muchos considerarían “locos”.

Leer más →

Estas últimas semanas han sido muy movidas para CLK Polo, ¿quieres saber todo lo que te has perdido? ¡Sigue leyendo porque queremos que estés al tanto de todo lo que ocurre con nuestra marca!

Nuestra misión principal es estar lo más cerca posible de ti y mostrar al mundo el amplio abanico de posibilidades y estilos que ofrecen nuestras colecciones. Por esto, las apariciones en cualquier medio son de lo más importante para nosotros y queremos compartirlo con todos vosotros.

Aquí os dejamos un resumen con las principales.

Leer más →

Después de los meses de frío invernales estamos encantados de darle la bienvenida a la primavera y, con ella, a las prendas más veraniegas y las nuevas tendencias.

El sol ya aprieta y hay que hacer hueco en el armario para todas las prendas que sustituirán a los jerséis y abrigos. Desde CLK Polo te vamos a ayudar a despedirte de ellos y a elegir las mejores opciones para ir a la última esta primavera y contar con los básicos imprescindibles que te sacarán de más de un apuro.
Leer más →

Estamos acostumbrados a ver a las famosas en los medios de comunicación y en sus redes sociales con sus pequeños, bien llevándolos al colegio, de compras o a dar un paseo.

Esta vez, y con motivo del Día del Padre, nos gustaría hacer un repaso de los padres famosos con más estilo y hacer un breve repaso de los looks que escogen para estar con sus hijos en el día a día, ya que no todo son alfombras rojas.

Leer más →

El 14 de febrero está al caer y nuestra misión es ayudarte a elegir el look para esa cita tan esperada del año.

Si quieres lucir con estilo y, a la vez, marcar la diferencia, sigue leyendo.

En San Valentín hasta el mínimo detalle cuenta, sabemos que quieres sorprender a tu pareja con un look elegante, pero a la vez romántico, y que demuestre lo mucho que te implicas en tu relación.

Desde CLK Polo te proponemos las prendas que hemos elegido para que aciertes seguro este día.

Leer más →

Es un placer empezar nuevas aventuras y la inauguración de este blog es una de ellas.

Aquí tendréis un nuevo canal de comunicación en el que compartiremos todas las noticias relevantes sobre nuestra marca. Sobre todo promociones, sorteos, nuevas colecciones y toda aquella información que os pueda ser de interés.

Leer más →