Estamos acostumbrados a ver a las famosas en los medios de comunicación y en sus redes sociales con sus pequeños, bien llevándolos al colegio, de compras o a dar un paseo.

Esta vez, y con motivo del Día del Padre, nos gustaría hacer un repaso de los padres famosos con más estilo y hacer un breve repaso de los looks que escogen para estar con sus hijos en el día a día, ya que no todo son alfombras rojas.

Brad Pitt

El primero de la lista no podría ser otro que Brad Pitt. Muchos pensarán que tener ni más ni menos que 6 hijos y una vida profesional tan activa como la suya no le dejará tiempo para él mismo, pero siempre sorprende para bien. Tiene un estilo único y desenfadado y, a día de hoy, y a sus 53 años, sigue siendo uno de los hombres más admirados.

Si lo que te gusta es ir cómodo y conseguir un look bohemio como el suyo, no pueden faltar en tu armario nuestros pantalones de sarga tipo jogging. Son perfectos para cualquier ocasión y combinables con cualquier prenda, bien sea camiseta para diario o camisa para un look más formal.

brad-pitt

 

David Beckham

Otro que tampoco podía faltar en esta lista es David Beckham. Un claro ejemplo de elegancia y saber cuidar hasta el más mínimo detalle. El futbolista da en el clavo siempre con sus looks y, por lo visto, ha traspasado su buen gusto por la moda a sus hijos, también influidos por su madre, ahora diseñadora, Victoria Beckham.

Para acertar siempre en cualquier evento como él, nuestra camisa Italy en color blanco es un básico indispensable que nunca pasa de moda y siempre le dará un toque formal a tu estilo.

beckham

 

Hugh Jackman

No podríamos terminar esta lista sin mencionar a Hugh Jackman. Aunque pueda parecer independiente y serio interpretando a Lobezno, al actor le encanta pasar el tiempo libre que tiene rodeado de su familia. Su carácter divertido y alegre se refleja a la perfección en su estilo, casual y deportivo, perfecto para el ajetreo del día a día con los más pequeños de la casa.

Hugh apuesta por los polos y las prendas cómodas para su día a día, así que si lo que quieres es tener un toque sport en tu look te recomendamos que le eches un ojo a nuestros polos de la nueva colección Primavera/Verano.

Hugh-jackman

 

No queremos que te quedes sin regalo este 19 de marzo, por eso esta semana tenemos un 20% de DESCUENTO en todos los productos de la web.

¡Suscríbete al Newsletter para conseguir el código y haz tu pedido antes de este viernes día 17!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades y ofertas.

Si quieres formar parte del espíritu CLK Polo no lo dudes, crea tu propio estilo con nosotros y marca la diferencia.

2 Comments

  1. Antonio dijo:
    abril 5, 2017 el 1:09 pm

    Mi look favorito es el sport usando polos. Qué ganas de que llegue el buen tiempo para empezar con la manga corta.

    • CLK Polo dijo:
      abril 6, 2017 el 8:26 am

      Hola Antonio,
      El look más sport es genial para diario, ya que los polos le dan un toque formal pero desenfadado, ¡es uno de nuestros favoritos!
      Gracias por tu aportación y un saludo de todo el equipo de CLK POLO

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.