El 14 de febrero está al caer y nuestra misión es ayudarte a elegir el look para esa cita tan esperada del año.

Si quieres lucir con estilo y, a la vez, marcar la diferencia, sigue leyendo.

En San Valentín hasta el mínimo detalle cuenta, sabemos que quieres sorprender a tu pareja con un look elegante, pero a la vez romántico, y que demuestre lo mucho que te implicas en tu relación.

Desde CLK Polo te proponemos las prendas que hemos elegido para que aciertes seguro este día.

 

jersey

El rojo es, sin duda, el color que representa el amor y este día, por lo que no puede faltar en tu look. Por eso, te proponemos como prenda principal nuestro jersey CREW en color rojo, uno de nuestros básicos de esta temporada y que no pueden faltar en tu armario.

Aunque, si eres más de tonos pastel y que no destaquen tanto, no te preocupes, también lo tenemos en tono coral.

 
 

Para acompañar el jersey, la camisa CURTIS es genial para aportar el toque elegante acorde a la ocasión.

De cuello italiano, semi-entallada y de color blanco, un must have perfecto para cualquier ocasión.

 
 

pantalon

 

Si te gusta ir formal, pero a la vez cómodo, la mejor solución es nuestro pantalón chino SLIM. Ajustados y elásticos, adecuados tanto si el plan es cena romántica o, por el contrario, más relax como ir al cine o a tomar unas copas.

Por último, para cerrar el look, los botines SAFARI en azul marino combinan a la perfección aportando un toque más casual.

 

 

Recuerda siempre que lo más importante es darle tu toque personal al estilo que escojas y que te sientas en armonía con tu aspecto, de lo contrario, no disfrutarás de la velada como es debido. Si crees que lo que te proponemos no encaja contigo o con el plan que tenías pensado, te invitamos a que le eches un vistazo al resto de prendas que tenemos en la tienda online. Allí encontrarás más variedad tanto si buscas un estilo más sport o, por el contrario, más formal.

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para conseguir 10€ de descuento y el envío gratuito si haces tu pedido antes del día 13.

Además, te iremos informando de todas nuestras novedades y ofertas.

Este año no lo dudes, crea tu estilo con CLK Polo.

 

1 Comentario

  1. Jose dijo:
    febrero 13, 2017 el 12:10 pm

    Me encanta esta camisa, me la he comprado y me queda con un guante, la verdad es que la calidad me ha sorprendido, pensaba que por el precio que tenia seria de menor calidad pero esta super bien, lo recomiendo.

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.