A pesar de que el otoño comenzó oficialmente el pasado 22 de septiembre, parece que el frío se resiste a llegar este año.

Pero, como esto puede cambiar el cualquier momento y pasar de la manga corta al chaquetón en dos días, desde CLK POLO no queremos que te pille desprevenido y ayudarte a preparar tu armario para la llegada oficial del otoño.

. . .

Hemos preparado para ti las tendencias de esta temporada y los looks que te acompañarán hasta que el sol vuelva a apretar.

 

El color rojo

Es un color complicado, sobre todo a la hora de combinar, a pesar de que aparece en la gran mayoría de prendas aunque sea solamente en detalles.

Desde CLK Polo te proponemos este tono en diferentes prendas como jerséis, chaquetas y polos. A nosotros nos encanta para esta época, es un color llamativo y alegre, rompiendo el esquema de los tonos marrones que tanto se ven en otoño e invierno.

¿Te atreves con él?

imagen 1

De izquierda a derecha: Jersey BENNYJersey UVE , Polo SIR y Chaqueta WATTEN.

 

El estampado

Vuelven los estampados clásicos como la Pata de Gallo y el Tartán. Como muchas veces habréis escuchado, “en la moda, todo vuelve”, y es que, los tejidos a cuadros y los motivos más tradicionales se han mantenido de una forma u otra en la mayoría de colecciones otoñales.

Nosotros hemos querido rendirle homenaje a los estampados en nuestra nueva colección con la nueva línea de camisas, que va desde los microprints como el modelo FORBES, hasta los tejidos a cuadros como nuestra camisa CALDER.

imagen 2

 

Pantalones chinos

Los pantalones chinos de tipo skinny son esenciales esta temporada por su versatilidad y la variedad de oportunidades que ofrecen a la hora de conformar los looks tanto de diario, como de fin de semana.

Hazte con los tuyos en tonos neutros como las cuatro variedades de nuestro pantalón ITALY, disponible en arena, tostado, tinta y marino.

 

Chaqueta bomber

10600_Cuba_66La chaqueta bomber es un must have tanto en primavera como en otoño, es genial para estos días de entretiempo y es combinable con prácticamente cualquier look para darle un toque más sport.

Así que esta temporada hemos renovado nuestra chaqueta estrella CUBA con nuevos colores más otoñales como el café.

 

 

Chaquetas acolchadas

Las cazadoras acolchadas son tendencia esta temporada Otoño/Invierno gracias la influencia de la moda deportiva y los looks más casual que tanto se llevan este año.

Desde CLK POLO te traemos dos nuevos modelos de chaquetas para este invierno que te salvarán los días más fríos. Para las últimas semanas del otoño te proponemos nuestra chaqueta SAND, perfecta para cuando empiezan a bajar las temperaturas. Por otro lado, el chaquetón MONTE es el ideal los días más invernales, con un toque formal pero desenfadado.

imagen 3

. . .

Os animamos a completar vuestro armario teniendo en cuenta las nuevas tendencias pero sin obsesionarse. La moda y las novedades de cada temporada son una guía a tener en cuenta, lo importante es crear tu propio estilo.

Esperamos haberos ayudado para tener una idea de cómo empezar a hacer las compras de otoño y recordad que hasta el domingo tenemos 10€ de DESCUENTO en toda la nueva colección comprando dos o más prendas con el código “OTOÑO10”.

Gracias por formar parte del espíritu CLK POLO y ¡hasta pronto!

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.