basicos-primavera-hombre

4 básicos de hombre para primavera

Seguro que ya estás deseando guardar el abrigo en el armario para no volver a verlo hasta dentro de unos meses, y es que ¡la primavera ya está aquí! Y en CLK Polo estamos muy contentos, ya que nuestra nueva colección Spring/Summer’19 viene cargada de novedades y con una gran variedad en diferentes líneas. Hemos trabajado duro durante muchos meses preparándola y no vemos el momento de que puedas disfrutar de ella. Pero, ¿y si antes de entrar en materia empezamos por el principio? Y en moda, ese principio no es otro que… ¡los básicos!

Hemos querido preparar una pequeña selección de aquellas prendas que nos resultan imprescindibles y que no deben faltar en tu armario para cualquier imprevisto o esos momentos en los que no sabes qué ponerte, porque… ¿para qué están los básicos entonces, verdad? Pues bien, allá vamos:

El pantalón chino:

Sabemos que a muchos os cuesta salir del vaquero pero éste último a veces puede resultar demasiado informal para según qué ocasión. Y quizá un traje o un pantalón con un corte mucho más sofisticado se salgan de tu zona confort. Si te sientes identificado con esto, el pantalón chino es tu mejor aliado ya que, bien combinado, convierte un look sport en otro totalmente diferente para eventos que requieran más formalidad.

Por cierto, ¿sabías por qué se denomina “chino” a este tipo de pantalones? Porque fueron los utilizados durante la guerra en Filipinas, allá por 1898. Los militares estadounidenses preferían adquirir los pantalones que llegaban desde China antes que los vendidos por el propio ejército, y cuando acabó el conflicto y volvieron a EEUU, se llevaron consigo dichos pantalones y, se supone que por uso del lenguaje, adquirieron ese nombre con el tiempo. Interesante, ¿verdad?

En cuanto a colores: aunque creemos que con este tipo de pantalón de corte recto cualquier color puede ser un acierto, los colores originarios y que más verás son los de tipo tierra, como nuestros modelos MITTE y BERLIN en diferentes colores, como el tono Sand o Tostado, aunque el pantalón chino en color marino también es uno de los más populares.
48369_BERLIN_5

Camisa blanca:

Otro básico que no puede faltar por su versatilidad y la cantidad de combinaciones que puedes realizar con ella. Además, según tejido y corte podrás usarla en looks más relajados e informales o en otros cuya elegancia deba ser el factor fundamental.

Esta colección hemos querido revolucionar en este ámbito y hemos reinventado (a nuestra manera, eso sí) la camisa blanca de algodón más básica, puesto que hemos incluido unos estampados al envés de los puños y el interior del cuello, dando lugar a una prenda básica pero especial que entusiasmará a los verdaderos fans de este tipo de camisa. Echa un vistazo a nuestro modelo Amalfi

camisa-amalfi-blanco

Además del algodón, hemos incluido una variedad de camisas de lino, un ejemplo de ello es nuestro modelo Furo para esta primavera, queriendo demostrar que puede ir mucho más allá que para únicamente el look ibicenco. Combinada con vaqueros o chinos, con deportivas, zapatos o con alpargatas.

camisa-furo-mao-banco

Polo manga corta:

Si hay un básico totalmente atemporal….ese es el polo blanco de manga corta. Pero que sea básico no debe estar reñido con causar sensación y con crear looks aptos para cualquier ocasión. Si además de ser un básico tiene ciertos toques o peculiaridades, tu polo de manga corta se convertirá en el foco de todas las miradas. Nuestra propuesta la tenemos muy clara, nuestro polo Enzo hará las delicias de los amantes de un polo básico blanco, con tejido de piqué y con detalles a contraste en tono denim

¡Todo un acierto!

polo-manga-corta-enzo

Jersey punto:

Y finalmente llegamos al jersey de punto, esa prenda que nos ha salvado en más de una ocasión y que no te separas de ella durante gran parte del año. Lo tienes en versiones más sport, más formales, básicos, a rayas, estampados… Y cada temporada encontramos nuevas formas de llevarlo a los looks de nuestro día a día. Este año hay un jersey de punto que es un claro favorito, y no podía ser otro que nuestro modelo Davos. Lo hemos diseñado en tres colores diferentes, pero si hay que decantarse por uno, te recomendamos el color mostaza. Ha sido (y es) uno de los colores de temporada y ha venido para quedarse, y la verdad es que no podría ser más bonito, ¿verdad?

jersey-rayas-mostaza-marino

Aunque el resto de colores tampoco pasarán inadvertidos, ¡echa un vistazo al Davos rojo/marino y Davos blanco/marino !

jersey-rayas-blanco-marino47930_Davos_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas de 4 básicos para esta primavera? ¿Conoces otra prenda que también incluirías en nuestra lista? ¡No dudes dejarla en comentarios, así podremos saberlo y tomar nota!

Si tienes dudas, sugerencias o deseas preguntarnos cualquier cosa, puedes contactarnos a través del correo info@clkpolo.com o en comentarios. ¡Te responderemos lo antes posible!

¡Un saludo de todo el equipo CLK Polo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.