Este verano, CLKPOLO ha querido colaborar con la Diócesis de Cartagena en una misión muy especial.
Ocho jóvenes ponen rumbo a Camerún durante tres semanas en las que llevarán a cabo actividades con los más necesitados de la ciudad de Douala. Todas ellas están relacionadas con la convivencia, la asistencia a enfermos en hospitales, la construcción de un parque infantil, así como diversos trabajos en la comunidad con niños y jóvenes locales.

. . .

Avion ida Camerun

Desde CLKPOLO hacemos una pequeña aportación y enviamos, junto a un representante de la empresa, prendas de nuestra colección infantil como obsequio.

Es un orgullo poder participar en esta Misión y les deseamos lo mejor a todos los jóvenes durante su estancia en Camerún.

Estas semanas, iremos ampliando información aquí y podrás seguir el viaje en nuestras historias destacadas de Instagram y Facebook, así como en las redes sociales y web de la Delegación de Pastoral Juvenil de Cartagena.

 

Instagram-CLKPOLO        Facebook-CLKPOLO

 

¡Mucha suerte y buen viaje!

. . .

 

ACTUALIZACIÓN: PRIMEROS DÍAS

A su llegada, los jóvenes recibieron una calurosa bienvenida por parte de los locales con una gran fiesta con música y bailes tradicionales.

En ella intercambiaron regalos por ambas partes, los cameruneses regalaron a los misioneros camisetas típicas regionales mientras que, estos últimos, llevaron ropa y zapatos entre los que figuraba nuestra pequeña aportación de polos y camisetas para los niños.

Divididos por grupos, los siguientes días comenzaron las labores de voluntariado en el orfanato y en el centro sanitario. Además, han impartido talleres relacionados con la pintura y el entretenimiento, y comenzaron también con la construcción del parque infantil en el que han utilizado materiales reciclados.

 

Mosaico fotografías Mision Camerun 2018

 

Puedes encontrar más imágenes del viaje en nuestras historias destacadas de Instagram “Misión Camerún” y en el blog de Delegación de Pastoral Juvenil de Cartagena.

2 Comments

  1. Jose dijo:
    julio 28, 2018 el 5:01 pm

    Muy buen gesto, espero que sea un éxito y que salga todo lo mejor posible, bien hecho CLKPOLO

    • CLK Polo dijo:
      julio 30, 2018 el 11:48 pm

      Muchas gracias Jose,
      Los chicos han tenido muy buena acogida y estamos muy orgullosos de haber podido aportar nuestro pequeño grano de arena a esta misión tan bonita,
      ¡Un saludo!

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.