Estas últimas semanas han sido muy movidas para CLK Polo, ¿quieres saber todo lo que te has perdido? ¡Sigue leyendo porque queremos que estés al tanto de todo lo que ocurre con nuestra marca!

Nuestra misión principal es estar lo más cerca posible de ti y mostrar al mundo el amplio abanico de posibilidades y estilos que ofrecen nuestras colecciones. Por esto, las apariciones en cualquier medio son de lo más importante para nosotros y queremos compartirlo con todos vosotros.

Aquí os dejamos un resumen con las principales.

Desfile Calzados MERKAL

El pasado jueves 30 de marzo tuvimos el honor de ser la marca principal que vistió a los modelos masculinos en el desfile organizado por MERKAL en el Hotel Santo Domingo en Madrid para la #MerkalFashionShow.

desfileblog

Algunos de los modelos llevaron prendas como nuestra camisa CORK en blanco, el pantalón Italy en color arena o el polo LAMONT en blanco también.

 

Prensa escrita

También tuvimos la oportunidad de vestir al actor y modelo Nicolás Coronado para la revista de ámbito nacional MIA junto a otras grandes marcas como Protocolo o Adolfo Domínguez.

MIAblog

En el primer look viste nuestro jersey VELA en color marino de la nueva colección Primavera/Verano 2017 y las zapatillas BEE.

Mientras que, en el segundo, lleva la cazadora OSLO en Kaki y nuestros pantalones tipo jogging MAN tan primaverales y perfectos para este buen tiempo.

 

Televisión

Mientras tanto, en televisión hemos ido apareciendo en varias ocasiones entre las que podemos destacar nuestro colaborador principal Fernando Ramos para el programa estrella deportivo Estudio Estadio en el canal Mega o los informativos de Real Madrid Tv.

blogtv

En esta ocasión, Fernando Ramos lleva también nuestro jersey favorito de esta temporada VELA en color blanco.

 

Prensa online

Entre las distintas apariciones en revistas digitales y blogs destacamos la entrevista que hicimos para Modaes que podéis leer aquí y saber un poco más sobre nuestra marca y las novedades que estamos preparando y la mención que hicieron en la publicación especial sobe ideas para regalar el Día del Padre en la Revista LOVE.

prensadigitalblog

¡Muchas gracias a todos los medios que ya confían en nosotros y a nuestros seguidores día a día!

Estamos muy orgullosos de crecer cada vez más junto a vosotros.

Si no queréis perderos nada de lo que ocurra con nuestra marca no olvidéis suscribiros al Newsletter para estar al tanto de nuestras noticias y recibir ofertas EXCLUSIVAS para nuestros suscriptores.

Gracias por formar parte del espíritu CLK Polo.

 

4 Comments

  1. Antonio dijo:
    mayo 2, 2017 el 11:15 am

    Me encanta la ropa que lleva Nicolás Coronado, cuáles son las vuestras? Las tenéis en la tienda?

  2. Alejandro dijo:
    diciembre 10, 2017 el 9:12 pm

    Hola está marca que origen es gracias

    • CLK Polo dijo:
      diciembre 11, 2017 el 10:31 am

      Hola Alejandro,
      Nuestra marca es española y diseñamos aquí todas nuestras prendas. Además de tener puntos de venta por toda la península, exportamos al extranjero por toda Europa, Emiratos Árabes, Asia y América del sur.
      Muchas gracias por tu interés,
      CLK POLO

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.