Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si finalmente nuestra prenda no le convence ponte en contacto con nuestro equipo a través del e-mail ventas@clkpolo.com indicando su número de pedido y nos pondremos con su caso.

¿Qué debo hacer si el artículo está defectuoso o no corresponde con mi pedido?

Si ha recibido un artículo que está defectuoso o le ha llegado un producto que no solicitó lo sentimos enormemente. Ponte en contacto a través de ventas@clkpolo.com con su número de pedido y lo resolveremos.

¿Qué debo hacer si la talla no me sienta bien?

Contáctenos por e-mail en ventas@clkpolo.com para que le podamos ayudar.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Dispone de 15 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar una devolución. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin aparentes signos de uso, etiquetado y en su embalaje original. No podremos aprobar la devolución de ninguna prenda que no esté en perfecto estado.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Confiamos tanto en nuestro producto que estamos seguros de que no querrás devolverlo. Si aún así no te encanta nuestra prenda no te costará nada la devolución de tu producto, y será gratamente recibida su opinión sobre por qué no ha quedado satisfecho. De ésta forma todos podremos crecer cada día a mejor.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que recibamos su devolución, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para confirmar el reembolso en un plazo máximo de 15 días. El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.

No serán reembolsados los gastos de envío.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Escribiendo un e-mail a ventas@clkpolo.com, solucionaremos su problema lo antes posible.